La industria del embalaje necesita un producto de calidad e ideal a la hora de asegurar cargas a un palet, si para su negocio es vital conservar los productos a salvo y siempre seguros, nuestra película stretch, o también conocida como stretch film o plástico para paletizar, es justo para usted. Su capacidad autoadhesiva e increíble elasticidad lo convierten en uno de los productos más usados y el preferido en la industria, un indispensable que seguro querrá tener siempre a su disposición.
Nuestros rollos de película stretch además de su gran resistencia, permiten que las distintas cargas estén protegidas frente a caídas o problemas de almacenamiento comunes como la humedad y el polvo. La modalidad de film transparente facilita la identificación externa de los productos que se encuentran almacenados en bodegas a grandes o bajas alturas, mientras que el papel stretch negro permite que las cargas sean tratadas con absoluta confidencialidad y las protege del deterioro por los rayos del sol.
¡Úsalo para asegurar a la perfección cada una de tus cargas!
Contáctate con nosotros para adquirir este producto a través del número: 57 (4) 560-30-10 o en el correo electrónico: ventas@solucionesadhesivas.com.